Consejos de crianza para madres sustitutas
La gestación subrogada es un viaje largo e incierto. Hasta el parto, el bebé es una parte de ti y tú eres el padre del bebé. Algunos consejos de crianza para una madre subrogada lo ayudarán a estar preparado para su viaje de subrogación.
Aquí están los consejos de crianza para madres sustitutas:
Dé prioridad al cuidado de su salud
Como madre sustituta, el primer consejo de crianza para usted es dar prioridad al cuidado de su salud. Si usted está sana, el bebé estará sano. El bebé está dentro de tu cuerpo y recibe todo de ti solamente. Si no cuidas tu salud, tu bebé sufrirá. Por lo tanto, tome un descanso adecuado y una dieta nutritiva, ácido fólico y otros medicamentos recetados por sus médicos, lleve un estilo de vida saludable y haga ejercicio físico regularmente. Además, obedezca todas las pautas proporcionadas por los profesionales de la salud en su clínica de FIV. Todos estos son la parte más importante de su crianza como madre sustituta.
mantener diario
Otro consejo de crianza para la madre sustituta es llevar un diario durante el período de 9 meses de vida del bebé en su útero. La vida del bebé ya ha comenzado con su primer latido en su cuerpo, aunque existe la idea errónea de que la vida de un bebé se inicia con su nacimiento. Sin embargo, tome fotografías y escriba registros y cartas al bebé en su vientre contándole sobre sus movimientos, patadas y cómo se sentía con él a pesar de los 9 meses, etcétera, para que los futuros padres puedan proporcionárselos al bebé cuando él o ella ha crecido. Por lo tanto, se gasta una gran cantidad de gestación subrogada precio españa para las madres subrogadas, por lo que puede gastar algo de allí según sus necesidades personales.
Prepare emocionalmente al bebé cuando lo transfiera a sus futuros padres
Por patético que sea, es un consejo inevitable para usted que tendrá que brindar apoyo emocional al bebé para prepararse cuando transferirá al bebé después de su nacimiento. El bebé que llevabas durante tu embarazo se ha acostumbrado a tu olor, tacto e incluso a tu voz. Justo después del parto en el hospital, el bebé buscará esos olores, caricias y voces de usted, pero debe transferirlo a sus futuros padres. Ante esto, el bebé puede estallar en llanto o mostrar otras expresiones emocionales y esto a veces rompe el corazón de todos y cada uno de los presentes. Y aquí viene su responsabilidad de crianza. Puede ir a la casa de los padres intencionados junto con el bebé y tratar de presentarles a sus padres intencionados durante todo el camino y durante un tiempo después de llegar a su casa con su toque, gesto y voz.
Presentar al bebé con la voz de los futuros padres
Los bebés en el vientre de las madres pueden escuchar lo que sus madres dicen y escuchan. La audición de un bebé juega un papel vital en su comportamiento posparto y en su expresión emocional. Entonces, aquí hay un consejo de crianza para que una madre sustituta le presente al bebé la voz de sus futuros padres. Para ello, llámalos para que te acompañen durante tu embarazo. Tómese el tiempo de ellos tanto como sea posible. Chatea con ambos en grupo, o con el futuro padre, o con la futura madre según su capacidad y tiempo disponible. Pero, mantén un contacto regular con ellos y convéncelos diciéndoles que es tu responsabilidad de crianza como madre sustituta. Grabe su charla o canción y permítales leer libros en voz alta para grabar con su teléfono inteligente. Cuando esté solo, reproduzca la grabación para que el bebé que está cargando pueda escuchar y familiarizarse con sus futuros padres.
minimizar el estrés
Es probable que experimente la totalidad de los episodios emocionales habituales y las dificultades entusiastas del embarazo, así que descubra métodos para relajarse y reducir su presión. Ofrézcase un respiro si una parte de sus deberes se desvanece un poco, e inclínese hacia la red de apoyo emocional de su subrogación. En caso de que esté luchando con sentimientos problemáticos, trate de no quejarse con los tutores propuestos, después de todo, comuníquese con su experto en la materia de subrogación u otro asesor certificado para obtener ayuda apasionada cuando la necesite.
Ultimas palabras
La crianza de los hijos es una gran tarea por la que todo ser humano tiene que pasar y, a veces, tiene que continuar durante toda la vida. Una madre sustituta, por otro lado, tiene que desempeñar el papel de padre por un período de tiempo más corto en comparación con los padres naturales o los padres intencionales, pero es aún más importante. La discusión sobre los principales consejos anteriores lo ayudará mucho en los consejos de crianza para madres sustitutas. Si tiene algún problema, puede contratar a la agencia gestacion subrogada, así como a los futuros padres.