Videowalls de alquiler- Logra que triunfe tu evento audiovisual

Si tu tarea es organizar un evento empresarial, debes empezar a considerar los recursos audiovisuales que vas utilizar. Transmitir el objetivo del evento al público es fundamental y la clave es la forma de hacerlo. Proyectar la idea, campaña o sencillamente el contenido a través de grandes pantallas es una excelente elección.

Los videowalls se han convertido en una alternativa ideal de cualquier presentación empresarial. Su capacidad de difundir un contenido multimedia con gran impacto y alcance a una audiencia es genial. El funcionamiento de los videowalls es sencillo y consiste en la unión de múltiples pantallas para formar una de gran tamaño.

Las opciones pueden variar en tamaño y tecnología. Se pueden escoger monitores LCD o Plasma ambas full HD. Pueden servir tanto para espacios interiores o exteriores. Las posibilidades  de mercadear un producto, servicio, videoconferencia o cualquier información a través de un videowalls son extraordinarias.

Para que esta novedosa herramienta tenga éxito es fundamental disponer de tres factores:

  • Define el contenido. Conceptualiza y sintetiza la información que deseas transmitir. Se creativo y original. Incluye un acompañamiento musical que este en sintonía con el tema.
  • Comprueba el espacio, sonorización e iluminación del sitio en donde desees instalar la pantalla. Prueba el equipo multimedia previo al evento
  • Alinea tu exposición audiovisual con los objetivos de tu evento así como del público a quien va dirigido

No te preocupes por los costos asociados a esta tecnología. Actualmente, no es necesario realizar grandes inversiones en este tipo de equipo. Existen opciones de videowalls de alquiler que son ofrecidas por diversas empresas de soluciones audiovisuales que se adaptan a tus necesidades.

Por lo tanto, es importante elegir sabiamente la empresa que nos ofrezca el servicio de alquiler de pantallas. La solución a escoger debe incluir consultaría y asesoramiento técnico en todo momento, para garantizar el éxito de nuestro proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *