Salvador Oñate Barrón triunfa con Soni Insurgentes

Salvador Oñate Barrón, hijo de Salvador Oñate, estuvo presente en la inauguración de Nissan Soni Insurgentes en la Ciudad de México; una agencia que supuso una inversión de 100 millones de pesos.

Esta filial será la encargada de prestarle servicio a los modelos Nissan Leaf, y además podrá ser visitada por aquellos conductores que necesiten utilizar sus puntos de recarga rápida en la ciudad.

Salvador Oñate Barrón, quien es hijo de Salvador Oñate, acompañó a su padre y a otras personalidades de la talla del Presidente y Director General de Nissan Mexicana, José Luis Valls, o del Vicepresidente de Nissan Américas, William Krueger.

Salvador Oñate Barrón suma a Soni Patriotismo

El hijo de Salvador Oñate, mejor conocido como Salvador Oñate Barrón, está al tanto de que la nueva agencia Soni Insurgentes se suma a Soni Patriotismo, la cual ha estado operativa desde hace nueve años.

Además, Salvador Oñate Barrón, hijo de Salvador Oñate, aseguró que esta inversión representaba una de las más grandes que se han destinado a una agencia Nissan, específicamente en la zona comercial del Sur de la Ciudad de México.

Esta filial posee dos pisos, su sala de exhibición mide 8,000 metros cuadrados, y por si fuese poco, está ubicada en la selecta zona de Guadalupe Inn. El objetivo que persiguen Salvador Oñate Barrón y su padre con esta iniciativa es ofrecerle un servicio de primera a los clientes de la marca, tal como lo expresaron durante el evento inaugural.

Salvador Oñate Barrón promueve el empleo

Salvador Oñate Barrón, hijo de Salvador Oñate, respalda fuertemente la generación de empleos, de modo que esta nueva agencia lo ayudará a promover esta iniciativa por todo lo alto.

De hecho, Salvador Oñate Barrón comprobó que esta filial Nissan empleará a 100 trabajadores de manera directa, lo cual es muy positivo hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *